motel, moteles, motel temuco, moteles temuco, temuco motel, temuco moteles
motel, moteles, motel temuco, moteles temuco, temuco motel, temuco moteles

Habitaciones

Pensando en usted, Saint Valentine se esmeró por crear un ambiente de gusto exquisito para todo público que desee celebrar una ocasión especial: noche de bodas, aniversarios, invitaciones o simplemente, descansar después de un agotador viaje.

Super VIP

Esta categoría le permitirá darse un lujo inolvidable. Habitaciones de 31 m² con cama Súper King, jacuzzi iluminado con hidromasaje, sistema de audio Home Theater, Tv LCD-HD 40″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi.
Este valor da derecho a una estadía máxima de 12hrs. ininterrumpidas y a dos tragos a elección o desayuno americano para dos.

VIP

Espaciosas y reconfortantes habitaciones intermedias de 28 m², diferencia imperceptible dentro del exquisito ambiente de calidez y armonía, del estándar del cliente “Saint Valantine“.
Cama King, living, jacuzzi iluminado con hidromasaje, además de aire acondicionado, calefacción por loza radiante en pisos, Tv LCD-HD 40″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi.

Suite

Cómodas y finamente decoradas habitaciones de 25 m² pensadas para su deleite y mucho más. Cada una con un diseño diferente para que nunca se canse de venir y la curiosidad por descubrir cada una se manifieste en usted. Equipadas con cama de dos plazas, aire acondicionado, piso calefaccionado con loza radiante, TV LCD de 32″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi, USB, Frigo Bar, aislamiento acústico y estacionamiento privado.